La 3ª edición de las Experiencias de Oleoturismo/Enoturismo de la APH se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Moura, Reguengos de Monsaraz y Vidigueira.
La Asociación Portuguesa de Horticultura (APH) organiza este evento en el que se podrá degustar el nuevo aceite de oliva con pan alentejano, así como presenciar la molienda de la aceituna.
Un fin de semana para descubrir la tradición y la modernidad de los aceites y vinos del Alentejo, así como el patrimonio natural y cultural de Moura, Reguengos de Monsaraz y Vidigueira.
En este encuentro se visitará Cooperativa Agrícola de Moura e Barrancos, Lagar de Varas do Fojo, Museu de Joalharia Alberto Gordilho, Herdade do Monte da Ribeira, Casa Relvas y Herdade do Esporão.