www.mercacei.com

Que es mercacei.com

El multiportal nº1 dedicado al olivar, el AOVE y la aceituna de mesa. Web de consulta obligada para los profesionales del sector que cuenta con contenidos actualizados a diario: noticias en exclusiva; precios en origen de las principales zonas productoras; agenda de los concursos y eventos más importantes a nivel mundial; directorio de proveedores industriales, fabricantes y envasadores, importadores y distribuidores, tiendas de virgen extra o agentes comerciales; diccionario oleícola; estadísticas de comercio exterior; datos de campaña; y tienda; además de las publicaciones on line de Mercacei.

Publicaciones digitales de Mercacei

Todas las publicaciones impresas de Mercacei cuentan con una versión digital que puede visualizarse desde el ordenador, smartphone, iPad y tabletas Android o iOS, lo que multiplica exponencialmente el número de lectores e internacionaliza aún más el recorrido, difusión y prestigio de nuestras publicaciones. Además, cada publicación digital incorporará la posibilidad de incluir videos, enlaces y acciones digitales de marketing en los formatos publicitarios de nuestros anunciantes, con objeto de que su lectura se convierta en toda una experiencia para nuestros usuarios.

Newsletter de periodicidad diaria

A través de nuestra web, enviamos una Newsletter de periodicidad diaria -que se traduce a 10 idiomas de forma simultánea- y con toda la información de actualidad, técnica y especializada a nivel mundial dirigida a más de 17.000 clientes del sector oleícola y olivarero, así como acciones específicas para lograr un mayor impacto de comunicación durante la celebración de las ferias y eventos más importantes del calendario nacional e internacional.

Redes sociales

Todo ello complementado con nuestros canales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, que sin duda representan una potente herramienta de comunicación al contar con más de 20.000 seguidores activos que comparten con nosotros toda la información que diariamente actualizamos en la red.

AOVE del Mes

Ponte en contacto con nosotros para promocionar tu aceite a lo largo de un mes. Durante ese tiempo mercacei.com divulgará tu marca en la Home de nuestra web y en las redes sociales.