www.mercacei.com
Aemoda organiza una jornada de formación para el personal de producción de almazara

Aemoda organiza una jornada de formación para el personal de producción de almazara

viernes 29 de agosto de 2014, 12:06h

28/08/2014 - La Asociación de Maestros y Operarios de Almazara (Aemoda), con la colaboración de Imatec31 y Olive Oil Biotech, organizará el próximo 6 de septiembre en el Parque Científico y Tecnológico Geolit una jornada de formación para el personal de producción de almazara.

La primera parte de la jornada abordará la metrología legal en las almazaras, que será impartida por Imatec31. En concreto, se tratará la legislación en materia de metrología legal en los procesos de pesaje existentes en las almazaras, tanto en instrumentos de pesaje de funcionamiento automático, como no automático.

Además, se expondrá un enfoque práctico sobre la situación actual y el nuevo marco que regula los instrumentos de pesaje de funcionamiento automático, como son los totalizadores discontinuos.

Posteriormente, Olive Oil Biotech analizará la optimización de la producción de aceite mediante análisis y control en línea. En este caso, se hablará sobre el control y optimización de la mejora de agotamientos mediante la implantación de sistemas de medición en línea para el mejor control de las masas con regulación de parámetros de extracción.

La asistencia a esta jornada es libre, pero es necesaria la confirmación a Aemoda por teléfono o e-mail, ya que el aforo es limitado. 

Para más información:

Aemoda

Tel.: 609 284 982

E-mail: [email protected]