www.mercacei.com
Los AOVEs madrileños, en el Auditorio Nacional de Música

Los AOVEs madrileños, en el Auditorio Nacional de Música

viernes 07 de noviembre de 2014, 11:20h

06/11/2014 - Los aceites madrileños estarán presentes en el Auditorio Nacional de Música hasta el 30 de mayo de 2015 en los 10 conciertos que tendrán lugar los sábados por la mañana a las 12:30 horas. Como participante en este ciclo destaca la empresa Aceites y Vinos de Madrid S.L., que se dedica a la venta y comercialización de aceites y vinos de la Comunidad.

“Bach Vermut” es un nuevo ciclo del Centro Nacional de Difusión Musical que va a presentar la obra integral de Johann Sebastian Bach para órgano.

Esta novedosa apuesta contará con diez organistas del panorama internacional que a lo largo de las dos próximas temporadas abordarán la integral para órgano de Bach con 20 conciertos en Madrid, conmemorando, de esta forma, el 25º aniversario de la inauguración del órgano de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música. 

Este ciclo pretende recuperar la clásica unión de música a la hora del vermut y, a la vez, abrir un espacio de intercambio cultural que convierta el hall de la sala grande del Auditorio Nacional en un lugar donde disfrutar del aperitivo gracias a las degustaciones ofrecidas por comerciantes de la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid, organismo coproductor del ciclo.

El proyecto pretende también atraer nuevo público a la música clásica "al conjugar dos de los grandes placeres de la vida y propiciar un ambiente relajado alrededor del recital de órgano", según ha destacado Aceite de Madrid.