www.mercacei.com
Séptima edición del Programa FIAB de Formación Comercial Internacional

Séptima edición del Programa FIAB de Formación Comercial Internacional

viernes 28 de noviembre de 2014, 12:12h

27/11/2014 - La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha puesto en marcha la Séptima Edición del Programa de Formación Comercial Internacional, que se desarrollará en el primer semestre de 2015 y que está orientado a mejorar las habilidades en la gestión comercial internacional de las empresas de alimentación y bebidas.

El programa, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 23 de enero, está dirigido a empresarios y directores generales involucrados en las ventas internacionales, directores internacionales y jefes y comerciales de exportación. 

Según ha informado FIAB en su página web, su objetivo es capacitar a los equipos comerciales de las empresas del sector para gestionar eficazmente las ventas internacionales, una estrategia de negocio con un gran potencial de impactar en los resultados.

Así, durante las siete jornadas en las que se desarrollará, el programa profundizará en la gestión de importadores-distribuidores poniendo el foco en el canal de la distribución moderna internacional.

En otras ediciones, la iniciativa, en la que han participado hasta la fecha más de 90 profesionales, ha contado con la participación de profesionales de empresas tales como Nestlé, Acesur, Campofrío Food Group, CAPSA, Delaviuda, Sovena España, Valor, Haribo España, Entrepinares, Palacios Alimentación, Conservas Ortiz, Almendra y Miel, Agrosevilla, etc.

Para más información:

Cristina Vallejo

E-mail: [email protected]