www.mercacei.com
El aceite de oliva virgen extra de calidad como fuente de salud

El aceite de oliva virgen extra de calidad como fuente de salud

lunes 15 de diciembre de 2014, 14:43h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

15/12/2014 - El Centro de Salud Levante Sur de Córdoba ha celebrado recientemente unas jornadas de puertas abiertas en las que ha tenido un papel destacado el aceite de oliva virgen extra de calidad como fuente de salud. En este encuentro, el Consejo Regulador de la DOP Baena ha podido dar a conocer la calidad de sus aceites amparados y sus beneficios para la salud.

Así, el secretario general del Consejo Regulador de la DOP Baena, José Manuel Bajo Prados, ha impartido una cata dirigida de aceites a un numeroso grupo de profesionales de todo el ámbito sanitario, en la que han podido conocer de primera mano la calidad de los aceites amparados por este sello de calidad y conocer más a fondo los beneficios de su consumo para la salud.

"Sin lugar a dudas, se trata de alumnos aventajados para dar a conocer las bondades del consumo de aceite de oliva para nuestra salud, máxime cuando son profesionales encargados de velar por ella", han destacado desde la DOP.

Con esta iniciativa, el Consejo Regulador continúa con su apuesta por dar a conocer la calidad de los aceites amparados bajo esta DOP, la cultura que rodea al aceite de oliva y los beneficios del su consumo para la salud. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mercacei

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.