www.mercacei.com
Abierto el plazo para presentarse a Oil China Competition

Abierto el plazo para presentarse a Oil China Competition

lunes 09 de febrero de 2015, 14:22h

06/02/2015 - La exposición internacional que reúne a todos los actores del sector oleícola Oil China celebra su décima edición el 18 y 19 de abril en Pekín y el 20 y 21 en Shangai. Durante la feria se celebrará el habitual concurso de aceites Oil China Competition. Las empresas que deseen participar pueden inscribirse hasta el 18 de abril.

En las nueve ediciones de Oil China Competition celebradas desde 2006 han participado más de 2.000 productores y exportadores de aceite de oliva. Durante la competición, se selecciona el mejor aceite, que se promociona así entre los consumidores chinos para que puedan comprarlo.

La exposición permite a todas las empresas mostrar sus realidades productivas, favoreciendo un clima de integración y consenso en la definición de políticas para el desarrollo y posicionamiento de la actividad.

Durante la muestra, las empresas pueden juzgar la calidad de su aceite de oliva comparándolo con otras marcas; así como dar a conocer entre los distribuidores y los consumidores chinos sus productos.