www.mercacei.com
Carbonell reparte AOVE en colegios cordobeses con motivo del Día de Andalucía

Carbonell reparte AOVE en colegios cordobeses con motivo del Día de Andalucía

jueves 26 de febrero de 2015, 13:49h

25/02/2015 - Carbonell distribuirá mañana AOVE en 49 colegios de Córdoba con motivo del Día de Andalucía, que se celebra el próximo 28 de febrero. Con esta iniciativa, la compañía quiere que 21.700 alumnos puedan degustar el tradicional desayuno molinero -un bollo de pan con aceite y un vaso de leche o zumo- al tiempo que se conciencian de los beneficios para la salud del consumo de AOVE.

La acción se enmarca dentro de la campaña informativa de Carbonell para la promoción de la salud a través de la alimentación entre niños y jóvenes. Así, bajo el lema “Desayuna sano y crece fuerte, corazón”, la compañía de Deoleo aspira a fomentar hábitos saludables que vayan más allá de la dieta, tal y como explica en un comunicado.

Junto con el desayuno andaluz se distribuirán unos folletos en forma de botella Carbonell donde se han plasmado mensajes gráficos que animan a la práctica de ejercicio, recomiendan hacer cinco comidas al día y, sobre todo, recalcan la importancia de hacer un buen desayuno.

 

Botella conmemorativa

Para acompañar esta iniciativa, Carbonell ha creado una botella conmemorativa, con un diseño más desenfadado, con el objetivo de captar la atención del público más joven, y en la que destaca el lema de la campaña con el propósito de fomentar el consumo de aceite de oliva virgen extra en el desayuno.