www.mercacei.com
El plazo para participar en Ecotrama finaliza el 7 de abril

El plazo para participar en Ecotrama finaliza el 7 de abril

jueves 05 de marzo de 2015, 14:10h

04/03/2015 - La Diputación de Córdoba y la Asociación Valor Ecológico - CAAE han convocado la XIV edición del  Concurso Internacional de Calidad de Aceites de Oliva Vírgenes Extra de Cultivo Ecológico, Ecotrama, que en 2015 se celebrará el próximo 11 de abril y cuyo plazo de inscripción finaliza el día 7 del mismo mes.

Estos premios se han convertido en una referencia en el sector del aceite de oliva virgen extra de producción ecológica, y constituyen un consolidado reconocimiento y una herramienta de promoción para las empresas del sector. 

El objetivo de estos premios es, además de poner en valor la calidad y prestigio de los productos ecológicos, mantener y activar la producción de aceites de oliva virgen extra de aceituna procedente de agricultura ecológica, apostando por el desarrollo de este sector y sirviendo de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

La celebración de este concurso,  que tendrá lugar en el Restaurante Museo Oleocultura, en Castro de Río (Córdoba), el próximo 11 de abril, cuenta con un elenco de catadores de prestigio internacional y amplia  trayectoria profesional, que avalan su reconocimiento.