www.mercacei.com
ICEX llevará a los productores de aceite de oliva españoles a IOE 2015

ICEX llevará a los productores de aceite de oliva españoles a IOE 2015

lunes 13 de abril de 2015, 13:40h

10/04/2015 - ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón (China), han organizado un área de exposición conjunta, bautizada como “Olive oil from Spain”, en la novena edición de la feria China (Guangzhou) International Edible Oil & Olive Oil Exhibition 2015 (IOE 2015), que tendrá lugar en el China Import and Export Fair Pazhou Complex, en Guangzhou (provincia de Guangdong), entre los días 4 y 6 de junio de 2015.

IOE 2015 es una de las ferias de aceite de mayor dimensión y profesionalización que se desarrollan en China. De hecho, en su última edición ocupó 15.000 metros cuadrados y contó con la participación de más 500 expositores de 30 países y 28.000 visitantes profesionales.

Con “Olive oil from Spain” -que contará con un espacio de 108 metros cuadrados para 11 expositores que podrán beneficiarse de una tarifa preferencial negociada por ICEX- se busca lograr la participación de empresas españolas productoras de aceite de oliva y productos derivados junto con importadores y distribuidores, a los que se les ofrece la posibilidad de exhibir y promocionar su producto de forma conjunta.

Además, durante la celebración de la muestra se organizarán actividades paralelas de cata y showcooking, en colaboración con los expositores del “Olive oil from Spain”. Éstas contarán con la asistencia de numerosos profesionales del sector, medios de comunicación especializados y visitantes.

Aquellas empresas que estén interesadas en participar en la feria dentro de este espacio pueden enviar su solicitud hasta el 15 de abril a [email protected] e [email protected] indicando que lo hacen a través de “ICEX / Spanish Trade Comission in Guangzhou”. En el mismo correo electrónico deben poner en copia a la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón ([email protected]).

Para más información es posible consultar la convocatoria aquí.