www.mercacei.com
Padillo pone a disposición del mercado TEXTA, una alternativa a los productos MIDA

Padillo pone a disposición del mercado TEXTA, una alternativa a los productos MIDA

lunes 18 de mayo de 2015, 15:34h

14/05/2015 - Padillo ha comenzado a comercializar TEXTA, un nuevo dispositivo de pesaje capaz de tratar grandes volúmenes  de peso a granel mediante cargas discretas programables, entregando resultados de subtotales y totales de la carga procesada. Así, TEXTA se presenta como una alternativa a los equipos MIDA, que su fabricante ha dejado de comercializar.

Después de 20 años de presencia en el sector del pesaje, la empresa fabricante de los equipos MIDA comunicó a sus clientes en enero que a partir de esa fecha no le sería posible garantizar el suministro y reparación de esta gama de productos. El motivo principal detrás de esta decisión es la obsolescencia de los diversos componentes de estos equipos y la imposibilidad de conseguir algunos de ellos, según explica el fabricante en la misiva remitida a los clientes.

Ante esta situación, el dispositivo desarrollado por Padillo e incorporado en sus máquinas se convierte en una alternativa al alcance de todos aquellos que quieran incorporarlo a su maquinaria a fin de conseguir su homologación, ya que cumple con la normativa vigente en materia de metrología legal.

Además, los últimos componentes electrónicos que incorpora le confieren una alta estabilidad y fiabilidad, incrementando la velocidad en los procesos. Asimismo, TEXTA se caracteriza por su fácil manejo, mínimo mantenimiento y cómodo interfaz para el usuario, lo que hace de este dispositivo uno de los más avanzados de su categoría.

Más información: [email protected]