www.mercacei.com
IC Studio y Nita Mure Creativos se fusionan en cabelloxmure

IC Studio y Nita Mure Creativos se fusionan en cabelloxmure

lunes 06 de julio de 2015, 11:55h

03/07/2015 - Esta semana, Isabel Cabello, Enrique Moreno y Ana Muñoz han presentado en Úbeda su nuevo proyecto empresarial, cabelloxmure,una agencia de diseño especializada en Branding y Packaging fruto de la fusión de las empresas IC Studio y Nita Mure Creativos. El evento tuvo lugar en Espacio Cocina de Interiorismo Trinidad, donde el chef Marcos Castillo, de Tendal Gastrobar de Baeza, fue el encargado de elaborar deliciosos platos con el mejor aceite de oliva virgen extra de Jaén.

Estas dos compañías, con una filosofía y un estilo muy similar, han decidido caminar juntas para tener mayor capacidad de trabajo, tanto creativo como de atención al cliente en el sector del branding, packaging y diseño web donde cuentan con una gran experiencia, porque “las sinergias no sólo suman, multiplican”, aseguran.

Entre los servicios que ofrece cabelloxmure, destaca una amplia variedad de soluciones orientadas a conseguir una comunicación integral de su marca o negocio. “Trabajamos en proyectos globales en donde el valor de las emociones cobra un protagonismo esencial. El desarrollo y trabajo en equipo de cada uno de los proyectos que afrontamos garantiza que el resultado tenga un diseño siempre coherente y que aporte valor a la marca”, explican sus fundadores.

Así, la agencia ofrece a sus clientes desde la creación o actualización de su marca hasta el diseño del producto o del packaging, así como todo el material necesario para la promoción, tanto en formatos tradicionales como en el de las nuevas tecnologías (diseño web, blog, tienda online, etc.).

En la actualidad cabelloxmure se compone de ocho miembros que forman un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector. “En el estudio se crean todos los desarrollos y proyectos en equipo, lo que nos permite cuidar y mantener al máximo la unidad estética y conceptual de los trabajos”, aseguran en su página web.  “Analizamos, asesoramos y diseñamos desde los primeros bocetos hasta el resultado final. Por otro lado, para nosotros es importantísimo el compromiso con el cliente, la profesionalidad y la implicación total en cada proyecto con el objetivo siempre presente de desarrollar un trabajo excepcional y que obtenga los mejores resultados”, añaden.

 

Profesionales con una larga trayectoria

Tras unos años trabajando como diseñadora gráfica y web en varias empresas, Isabel Cabello emprendió su propia aventura como creativa en 2009. Su proyecto se consolida dos años después con la incorporación de Enrique Moreno, experto en usabilidad y diseño web, dando lugar a IC Studio / Isabel Cabello Studio; una innovadora empresa ubetense de diseño y desarrollo web dedicada a cuidar y mejorar la imagen de sus clientes, entre los que se cuentan importantes empresas del sector del aceite de oliva.

Aceite Claramunt (Claramunt y Cortijo La Monja), Picualia, Cortijo Spiritu_Santo, Oro de Cánava, Puerta de las Villas o Tierras de Canena son algunas de las importantes enseñas que han apostado por IC Studio. “Procuramos que los trabajos sean elegantes y atractivos, siempre adaptándonos a las necesidades de la marca, por lo que nuestros diseños son variados y personales”, indica Cabello.

Por su parte, Ana Muñoz, licenciada en Bellas Artes en la especialidad de diseño gráfico por la Universidad de Granada, fundó su propio estudio Nita Mure Creativos en 2005. Desde entonces, se ha consolidado como una experta en Branding trabajando para marcas de toda la geografía española.

 

Más información: www.cabelloxmure.com