www.mercacei.com
Luxe Pack, una oportunidad para lucir el packaging más exclusivo de aceite de oliva

Luxe Pack, una oportunidad para lucir el packaging más exclusivo de aceite de oliva

Por Cristina Revenga Palacios
martes 13 de octubre de 2015, 12:40h

09/10/2015 - Grimaldi Forum de Mónaco acogerá entre el 21 y el 23 de octubre Luxe Pack Monaco 2015, un espacio exclusivo que albergará la exposición "más exhaustiva" en materia de packaging y soluciones de envasado. Calidad y creatividad en un total de 450 expositores que mostrarán todo tipo de presentaciones en envases, cierres y tapones o etiquetas.

Desde su creación, la innovación y la creatividad han marcado este evento que cumple en 2015 su 28ª edición y que también se celebrará en Nueva York, los días 11 y 12 de mayo de 2016, y en Shanghai, los días 13 y 14 de abril del próximo año.  

La muestra incluirá mesas redondas exclusivas para presentar las últimas innovaciones en las técnicas de acabado y decoración, que a su vez serán áreas de inspiración para imaginar de manera diferente “el packaging del mañana”.

Los expositores también podrán concurrir al premio “Luxe Pack in Green” que reconocerá las mejores soluciones de packaging comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Asimismo, Luxe Pack organizará un amplio programa de conferencias y debates en el que expertos en packaging ofrecerán su visión sobre las últimas tendencias del sector y los retos del futuro.

“Como un evento único y una plataforma global, Luxe Pack necesita proponer soluciones vanguardistas y explorar nuevas vías para los visitantes que buscan inspiración exclusiva y creativa. En esta nueva edición hemos seleccionado nuevos expositores con un extraordinario saber hacer y nos centraremos sobre todo en tendencias subyacentes tales como la revolución digital o las técnicas para la diferenciación a través del acabado y la decoración”, ha resaltado Nathalie Grosdidier, directora general de Luxe Pack Monaco.