www.mercacei.com
Oil China prepara su 11ª edición 

Oil China prepara su 11ª edición 

miércoles 02 de diciembre de 2015, 11:53h

01/12/2015 - Beijing Regalland Convention & Exhibition Co., Ltd. organizará la 11ª edición de China International Olive Oil Competition en abril de 2016. Estos premios están considerados los más prestigiosos en el mercado asiático y cuentan con el apoyo del Gobierno chino y de las empresas importadoras del continente. 

Entre sus objetivos destacan impulsar el aceite de oliva virgen extra en China y Asia, y divulgar sus propiedades entre los consumidores, importadores y mayoristas chinos, así como promover la transparencia en el mercado e incrementar su consumo.

Oil China, cuyo plazo de inscripción finalizará el 18 de abril de 2016, reconoce a los mejores zumos de aceituna en sus cuatro categorías (Intenso, Medio, Suave y Ecológico) y serán admitidos a concurso solo las empresas que producen o venden una cantidad mínima de 3.000 botellas con capacidad de 0,75 litros o una producción equivalente.

Los AOVEs ganadores se mostrarán en  el espacio "Olive Oil Show Area" en Oil China 2016, lo que supondrá, según sus organizadores, una oportunidad de negocio para los productores de aceite de oliva y agentes comerciales.

Esta feria, que se celebrará el 18 y el 19 de mayo en Pekín y el 20 y el 21 de mayo en Shanghai, atrae cada año a compradores profesionales, distribuidores y visitantes procedentes de todo el mundo y es una “excelente” plataforma para la comercialización y la cooperación empresarial. 

Asimismo y de forma paralela a la exposición, se celebran diferentes actividades para generar oportunidades a las empresas que muestran sus productos, ganar cuota de mercado en el mercado chino y cerrar nuevas ventas. Para ello se impulsará la organización de encuentros B2B (Business to Business) o B2C (Business to Customer). 

Para más información:

E-mail: [email protected]