www.mercacei.com
Colival lanza al mercado Valdenvero Coupage, un AOVE 'muy elegante' y de 'gran armonía'

Colival lanza al mercado Valdenvero Coupage, un AOVE "muy elegante" y de "gran armonía"

miércoles 16 de diciembre de 2015, 11:22h

15/12/2015 - Colival, la cooperativa olivarera de Valdepeñas (Ciudad Real), ha lanzado al mercado Valdenvero Coupage, una mezcla de las variedades arbequina, picual y cornicabra que han dado como resultado un blend "muy equilibrado".

En nariz presenta notas de aceituna verde, alloza, plátano, tomate verde y hierba a recién cortada, caracterizándose en boca por una conjunción de notas amargas y picantes de intensidad alta.

Según ha informado la cooperativa, este nuevo formato se presenta en vidrio de capacidad de 500 ml., en botella negra mate y serigrafiada en blanco. Además, su cuidado packaging responde a una línea de elegancia y tradición que plasma la personalidad emprendedora de sus creadores.

La gama Valdenvero incluye cuatro aceites “muy potentes”, procedentes de  olivares elegidos con mucha personalidad, de “excelente calidad sensorial, extraordinaria fragancia, elegantes y de gran armonía”.

La firma ha destacado que su objetivo es crear una colección de aceites que presente distintos conceptos y valores añadidos, así como nuevas formas de interpretar y disfrutar del zumo de aceituna. Los AOVES de la almazara siguen la estrategia de excelencia e innovación que Colival inició con Valdenvero y continua este año con Valdenvero Coupage.

Asimismo, la cooperativa ha remarcado los éxitos cosechados por este AOVE a lo largo del territorio nacional e internacional, con nueve galardones en la pasada campaña y que están siendo claves para su “gran acogida” y consolidación en el mercado exterior.

Valdenvero está disponible en tiendas gourmet y delicatessen, así como en hoteles europeos y en el mercado del regalo corporativo.