Además, según ha informado esta organización, en la Comunidad de Madrid, el público que haya acudido a los cines Kinépolis de Pozuelo Alarcón, Kinépolis Diversia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Manoteras y Cinesa Méndez Álvaro, ha podido degustar estos AOVEs en los carritos de los aceites de oliva.
Esta iniciativa puesta en marcha en los cines ha sido uno de los elementos de la campaña de promoción de la Interprofesional para el mercado nacional durante las fiestas navideñas. Así, a la difusión en las salas de cine se suma la programación de momentos internos en los espacios televisivos de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco. Asimismo, pensando en los encargados de la compra doméstica, se han establecido emplazamientos de producto en el programa televisivo y en la web de Karlos Arguiñano.
También se ha integrado la creatividad gráfica en revistas de ámbito femenino, de cocina y de tendencia. La suma de contactos de esta iniciativa, según esta organización, supera los 33 millones.
Esta campaña es una iniciativa puesta en marcha por Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional, con el apoyo de la Unión Europea (UE) y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).