www.mercacei.com
La Interprofesional promociona el AOVE en 1.042 salas de cine de toda España

La Interprofesional promociona el AOVE en 1.042 salas de cine de toda España

lunes 21 de diciembre de 2015, 11:08h

18/12/2015 - La Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha desarrollado cuatro spots de un minuto de duración protagonizados por cuatro de las principales variedades de AOVE (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual), que han precedido a la proyección de las películas en 1.042 salas de todo el país y con los que se ha invitado al público a descubrir los múltiples matices de aromas y sabores que atesoran los vírgenes extra.

Además, según ha informado esta organización, en la Comunidad de Madrid, el público que haya acudido a los cines Kinépolis de Pozuelo Alarcón, Kinépolis Diversia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Manoteras y Cinesa Méndez Álvaro, ha podido degustar estos AOVEs en los carritos de los aceites de oliva. 

Esta iniciativa puesta en marcha en los cines ha sido uno de los elementos de la campaña de promoción de la Interprofesional para el mercado nacional durante las fiestas navideñas. Así, a la difusión en las salas de cine se suma la programación de momentos internos en los espacios televisivos de mayor audiencia de Antena 3 y Telecinco. Asimismo, pensando en los encargados de la compra doméstica, se han establecido emplazamientos de producto en el programa televisivo y en la web de Karlos Arguiñano.

También se ha integrado la creatividad gráfica en revistas de ámbito femenino, de cocina y de tendencia. La suma de contactos de esta iniciativa, según esta organización, supera los 33 millones.

Esta campaña es una iniciativa puesta en marcha por Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional, con el apoyo de la Unión Europea (UE) y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).