www.mercacei.com
Sahita presenta su colección Artistas en el Mediterráneo

Sahita presenta su colección Artistas en el Mediterráneo

viernes 15 de enero de 2016, 12:46h

14/01/2016 - Sahita ha presentado su colección Artistas en el Mediterráneo, una colección de distintas variedades de aceite de oliva virgen extra que la firma da a conocer en un estuche de cuatro botellas, decoradas con motivos inspirados en varios artistas ligados a ciudades del Mediterráneo.

Las botellas contienen aceite de oliva virgen extra de las variedades arbequina, inspirada en Picasso; hojiblanca, en Gaudí; picual, en Dalí; y morisca, en Miró. Además, según ha informado la firma, se presentan en varios formatos: botellas individuales de 500 ml., y en botellas de 100 ml. y de 250 ml., las cuales pueden adquirirse de forma individual, o en un elegante estuche de lujo, que incluye la explicación de cómo surgió Artistas en el Mediterráneo, así como las características y mejores maridajes de las cuatro variedades.

La original presentación de este nuevo producto, diseñada por la agencia especializada en Branding y Packaging cabelloXmure, recibió el pasado mes de noviembre el prestigioso Premio IPA (Inspirational Packaging Award) al packaging más innovador. Y más recientemente, también los prestigiosos galardones Anuaria 2015, considerados los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal, le han concedido el Premio "Selección Anuaria" al Mejor Packaging.

Según la compañía, este nuevo lanzamiento "demuestra una vez más el dinamismo y la creatividad de este proyecto" que nace en la provincia de Badajoz.