www.mercacei.com
Mercacei Magazine Especial Feria del Olivo de Montoro

Mercacei Magazine Especial Feria del Olivo de Montoro

Estimado amigo,

nos encontramos cerrando el número especial de MERCACEI Magazine dedicado a la FERIA DEL OLIVO DE MONTORO (11-14 de mayo), segunda feria oleícola a nivel mundial en cuanto a número de visitantes.

 

El tratamiento de contenidos que estamos desarrollando y la tirada y difusión que vamos a realizar, lo configuran como el soporte publicitario más importante para hacer llegar la imagen de su empresa y para impulsar la venta de sus productos en todo el sector. Será un número espectacular.

 

Entre otros interesantes reportajes, realizamos una Mesa Redonda con los más prestigiosos profesionales del sector, analizando a fondo la última campaña; un amplio Especial I+D+i con las últimas novedades en Tecnología; un análisis a fondo del Mercado del AOVE en EEUU; un trabajo innovador sobre la Datación de Olivos... y todas nuestras secciones habituales.

 

La publicación será distribuida absolutamente a todos los expositores y visitantes de la feria, así como enviada al resto de productores, envasadores y empresas del sector españolas, portuguesas y de todos los países de la cuenca mediterránea, así como de los países del cono sur americano.

 

¡Pasado mañana, jueves, cerramos la edición!

Estamos a su disposición para ofrecerle la mejor opción publicitaria en:

 

Tel.: +34 915 444 007

[email protected]

www.mercacei.com

 

Sin otro particular por el momento, reciba un atento saludo,

Juan A. Peñamil Alba

CEO & Editor