www.mercacei.com
Aceites Sandúa se adentra en el mundo de la cosmética natural con Capriche d'Olive

Aceites Sandúa se adentra en el mundo de la cosmética natural con Capriche d'Olive

lunes 25 de abril de 2016, 13:47h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

La empresa navarra Aceites Sandúa se ha adentrado en el mundo de la cosmética natural, con el lanzamiento de la línea Capriche d'Olive, formulada con aceite de oliva ecológico certificado. Después de más de 40 años en el mundo del aceite, la compañía ha asegurado en un comunicado que opta por explorar otros sectores comerciales y "explotar" los beneficios que el aceite de oliva no sólo aporta a la gastronomía, sino también a la piel. 

"El aceite de oliva está viviendo su mejor momento, es un producto claramente al alza, en producción, ventas y consumo a nivel mundial, entre otras cosas, porque cada vez son más los estudios que avalan las cualidades y beneficios que aporta a nuestro organismo, incluido su uso tópico”, ha asegurado Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

En este sentido, la empresa ha subrayado que el aceite de oliva ecológico es un antioxidante natural que restaura la función fotoprotectora de la piel y es emoliente, suavizante, emulsionante y refrescante. 

Según ha precisado la firma, Capriche d'Olive -que se comercializa on line en la web www.caprichodeoliva.com y en las propias instalaciones que Aceites Sandúa tiene en su sede de Ablitas (Navarra)- incluye ocho productos de cuidado facial y corporal: crema de día y de noche, contorno de ojos, sérum, tónico y leche limpiadora, crema de manos y leche corporal.

Toda la línea ha sido desarrollada por el laboratorio Dermohelp, con el objetivo de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.

Así, según la empresa, Capriche d'Olive, recomendada para mujeres a partir de 25 años, incorpora ingredientes naturales con un demostrado efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas, entre otros.

La compañía ha detallado que en la formulación de esta línea se ha tenido especial cuidado en no incluir parabenos, parafinas, polietilenglocoles o cualquier otro ingrediente dañino para la piel o el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mercacei

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.