www.mercacei.com
Abierto el plazo para reservar espacio como expositor en Expoliva 2017

Abierto el plazo para reservar espacio como expositor en Expoliva 2017

lunes 13 de junio de 2016, 12:14h

10/06/2016Ferias Jaén ha abierto el plazo para que las empresas interesadas reserven espacio como expositor en la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que tendrá lugar en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén del 10 al 13 de mayo de 2017. Recientemente, la institución ferial abrió la convocatoria para que los expositores de 2015 reservaran espacio en la muestra.

Según ha informado Ferias Jaén, los interesados en participar como expositor de Expoliva pueden hacerlo solicitando un espacio con las características que necesite la empresa, indicando las preferencias y las necesidades para que la organización, una vez que se definan los espacios libres tras la reserva de los expositores de la pasada edición, pueda ofrecer una ubicación atendiendo a sus necesidades. 

La institución ferial ha precisado que las ofertas se harán por riguroso orden de llegada de las solicitudes. 

Podrán ser expositores de la feria o evento, aquellas empresas relacionadas con el sector y aceptadas por la organización como posibles participantes de cualquier nacionalidad.

En el caso de los expositores de 2015, y hasta el 20 de junio, podrán enviar su solicitud o cualquier comentario o consulta para su participación en la feria de 2017 manteniendo hasta esa fecha el espacio que tuvieron en la pasada edición. 

Entre el 10 y el 13 de mayo de 2017, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén volverá a ser de nuevo el epicentro mundial del sector del olivar, donde estarán presentes todos los sectores del mundo del aceite, el olivo y sus industrias afines como son la maquinaria oleícola, las cooperativas, los abonos y fertilizantes, las envasadoras, las distribuidoras, las almazaras, etc.  

En 2015, la feria superó los 48.000 visitantes y contó con la presencia de más de 500 marcas. Respecto a la presencia internacional, en su edición anterior se dieron cita 31 expositores extranjeros procedentes de Alemania, Argentina, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Portugal, Túnez y Turquía. Además, registró 3.353 visitantes internacionales procedentes de 40 países -Argentina, China, Chile, Ghana, India, México, Polonia, Taiwán, Turquía y Uruguay, entre otros-.