www.mercacei.com
Arconvert crea Immaculate Papers, una colección de papeles autoadhesivos para solucionar la mancha de aceite

Arconvert crea Immaculate Papers, una colección de papeles autoadhesivos para solucionar la mancha de aceite

viernes 07 de octubre de 2016, 13:18h

06/10/2016 - La empresa Arconvert ha creado Immaculate Papers, una colección de papeles autoadhesivos que ofrece "infinitas" posibilidades en los proyectos de diseño en etiquetas para el sector del aceite de oliva virgen extra. Así, la directora creativa Isabel Cabello, de Cabello x Mure, ha realizado el diseño gráfico de las etiquetas para poder acabar con el problema de las manchas de aceite.

“Decidimos que el diseño de estas etiquetas evocara algo limpio, puro, sin mancha, tal como sugiere la palabra inmaculado/a. Sus formas geométricas y sus minuciosas técnicas nos recuerdan a pequeñas joyas”, ha asegurado la firma en un comunicado.

La gama completa de etiquetas está formada por nueve modelos diferentes para nueve variedades de aceite. Los productos son: coated eco greaseproof, laid corolla white greaseproof, constellation snow vergata greaseproof, nature greaseproof, laid corolla ivory greaseproof, tintoretto ivory greaseproof, tintoretto pearl greaseproof, tintoretto gesso greaseproof y coated premium greaseproof.

Asimismo, la compañía ha precisado que en la gama denominada Premium predominan los stamping dorados y los acabados más delicados para que el consumidor asocie la calidad del producto a la que hace referencia; mientras que en el caso de los Selection y Origin destacan los plata y bronce para asociarlos a gamas un poco inferiores dentro de una misma variedad.