www.mercacei.com
Aceites de Oliva de España pone en marcha una nueva campaña de promoción en China

Aceites de Oliva de España pone en marcha una nueva campaña de promoción en China

lunes 10 de octubre de 2016, 11:51h

07/10/2016 Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha puesto en marcha una nueva campaña en China coincidiendo con la celebración en Pekín del China Open de Tenis. Bajo el lema "Nacidos en España, admirados en el mundo", cuenta con el tenista Rafael Nadal como abanderado gracias a la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

Los asistentes al torneo China Open, que se celebra en Pekín hasta el próximo domingo, tienen la oportunidad de conocer más a fondo los aceites de oliva de España a través de una serie de actividades y juegos que se llevarán a cabo en el estand de la marca situado en las instalaciones del torneo, según ha informado la Interprofesional. 

Asimismo, desde hoy y hasta el domingo la campaña contará con otro estand en una de las zonas más transitadas de Shanghái, la capital económica del país: Bailian Shimao Internacional Plaza. En este espacio se retransmitirán en directo los partidos más importantes del torneo de Pekin, habrá diferentes juegos y actividades, y la conocida presentadora Jade Lin realizará un showcooking con los vírgenes extra de España como grandes protagonistas. 

En paralelo y hasta finales de mes, también se van a desarrollar en ambas ciudades acciones on line y en redes sociales. A su vez, Aceites de Oliva de España va a realizar una ambiciosa campaña publicitaria en soportes de gran formato en exteriores en el centro de estas ciudades, en ubicaciones tan emblemáticas como el Centro Comercial Grand Pacific en Pekín o el Bund Aurora Plaza y en la Torre Citibank de Shanghái, entre otros, y que estarán visibles hasta el día 22 de octubre, coincidiendo con la celebración del otro gran torneo de tenis que se celebra en ese país, el China Máster de Shanghái (del 9 al 16 de octubre). 

Esta iniciativa tiene como objetivo que el consumidor internacional conozca las bondades de este producto pilar de la Dieta Mediterránea. 

Aceites de Oliva de España ha elegido China, uno de los principales mercados mundiales para los aceites españoles, como colofón de su campaña de promoción internacional, tras su paso por Australia, Brasil, México, Rusia, Japón y Estados Unidos.

Según las Aduanas de China, hasta junio el gigante asiático importó un total de 10.527 toneladas de aceites de oliva de España, un 7,51% más que en el mismo periodo de 2015. Además, hasta el mes de junio, los aceites de nuestro país supusieron el 78,54% de todos los aceites de oliva importados por ese país.