www.mercacei.com
Cabello x Mure consigue un Pentawards de Oro por su trabajo para la marca Cortijo El Puerto

Cabello x Mure consigue un Pentawards de Oro por su trabajo para la marca Cortijo El Puerto

lunes 17 de octubre de 2016, 21:31h
17/10/2016 - La agencia de diseño especializada en Branding y Packaging Cabello x Mure se ha lazado con un Pentawards de Oro en la categoría "Food-Spices, Oils and Sauces" por su trabajo para Ingeoliva Cortijo el Puerto-Farm Collection.

Este trabajo se compone de seis monovarietales de aceite de oliva virgen extra procedentes de cultivo ecológico y biodinámico en donde los animales cobran un protagonismo muy especial. Cada monovarietal está representado por un animal que habita en dicha finca y que ayuda a equilibrar el ecosistema creando un ambiente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, según ha informado esta agencia en un comunicado.

La colección se presenta en botellas de vidrio con etiquetas sobre papel Sirio Pearl Ice de Manter más relieve serigráfico.

El diseño de esta colección toma como base la filosofía de la empresa y el sueño de su promotor Enrique de la Torre: “!Crear una comunidad en la que se relacionen y desarrollen los seres vivos!. Un lugar en donde habiten flora y fauna en perfecta armonía”. Así, tanto la gráfica de la marca desarrollada por Ana Mure como el packaging ideado por Isabel Cabello toman como referencia los astros y los animales que en dicha finca habitan.

Para la agencia, Cortijo el Puerto es un proyecto "muy especial" en el que se aúna innovación, calidad en sus productos, investigación, respeto al medio ambiente y formación.

Cabello x Mure ha recordado que los Pentawards son los premios más importantes dedicados al diseño de packaging a nivel mundial. Nueva York, París, Tokyo o Londres han sido sede de la gala de este importante certamen en otras ocasiones y para este año la ciudad escogida ha sido Shanghai, donde se han presentado cerca de 2.000 trabajos procedentes de agencias de más de 50 países que han sido valorados por un jurado de expertos de 10 nacionalidades.