www.mercacei.com
Olivatessen by Mercacei 2017: contenidos adictivos y una entrevista en exclusiva con Francis Ford Coppola

Olivatessen by Mercacei 2017: contenidos adictivos y una entrevista en exclusiva con Francis Ford Coppola

viernes 21 de octubre de 2016, 21:39h

21/10/2016 - El próximo mes de enero verá la luz el tercer número de Olivatessen by Mercacei, la original y moderna publicación en inglés dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del AOVE, la gastronomía y la Dieta Mediterránea, y a poner en valor a sus protagonistas. Nueva York, San Francisco, Milán, Tokio o Sidney son sólo algunas de las ciudades donde se promociona anualmente esta revista cuyo tercer número no dejará indiferente a nadie.

Dicen que a la tercera va la vencida. No estamos seguros de que sea la vencida, pero sí es, desde luego, la más esperada. Esta revista, que ha recorrido el mundo promocionando las bondades del AOVE y situándolo como un producto cosmopolita y de moda, está a punto de estrenar su tercera entrega cargada de contenidos sorprendentes y entrevistas en exclusiva que fomentan el conocimiento del virgen extra e incitan a su consumo, casi adictivo.

AOVE, la adicción saludable es el leitmotiv de este espectacular número que abre con una entrevista en exclusiva con el director de cine Francis Ford Coppola, responsable de algunos de los títulos más importantes de la historia del séptimo arte como El Padrino o Apocalypse Now. El director deja de lado la cámara desde la que ha dado órdenes a actores de la talla de Marlon Brando, Robert de Niro o Al Pacino y se retira al reposo casi mediterráneo de Napa Valley, donde actualmente vierte toda su creatividad en la elaboración de sus vinos de autor Coppola Wines. En la entrevista nos define su vida como un plato de Pasta Fazool, intensa y repleta de contrastes en la que el aceite de oliva y sus raíces italianas han jugado un papel protagonista.

No es la única entrevista de este número. La actriz madrileña Elsa Pataky nos abre la puerta de su mundo gastronómico de la mano de su marido, el famoso actor Chris Hemsworth (Thor, Los vengadores, Blancanieves y la leyenda del cazador...) y sus niños. Para ella, no existe la menor duda: "¡una tostada con un buen aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal es un verdadero manjar!", asegura. No es de extrañar que desde que Elsa y Chris están casados uno de los platos favoritos del actor australiano sea la paella.

Nuestros entrevistados se encuentran, además, con la compañía de contenidos tan adictivos como Colección Privada, un viaje por los olivos milenarios del Banco Santander, unas verdaderas obras de arte llenas de vida; COOLture, el descubrimiento de los Frantoi Ipogei, las misteriosas almazaras bajo tierra en el tacón de Italia; El Ring: Adrià vs. Adrià, un duelo gastronómico en el que ponemos a Ferran y Albert contra las cuerdas; Road Trip, Shodoshima: la isla de los olivos del sol naciente, un jardín espectacular que es el epicentro del olivo en Japón; Avant-garde ¡Fuego en la cocina!, un divertido kit de supervivencia gourmet que necesitarás antes de ponerte al frente de los fogones; Rutas del Olivo, La grande bellezza: Fincas paraíso, un recorrido porlas fincas boutique más bellas del mundo; o La cata histórica: ¿A qué supo el momento en el que Armstrong pisó la luna? Te damos una pista, fue intenso y frutado.

Pero eso no es todo. También desvelamos las ideas más radicalmente geniales de los Chefs más influyentes del mundo; elevamos a los productores de virgen extra a estrellas del Rock’n Roll en la sección AOVE de Autor, lanzando hits que se escuchan con el paladar; observamos el mundo desde la óptica de los importadores y distribuidores en Raíces, un planeta conectado por el virgen extra; luchamos contra la depresión en AOVE&Salud: Que nadie te corte el rollo, el AOVE es antidepresivo; y viajamos por el mundo a través de los libros comestibles de Bibliothèque y los planes más atrevidos de una Agenda diferente llena de catas, exposiciones, mercadillos, cócteles...

Difusión mundial

Como siempre, una vez impresa, Olivatessen by Mercacei se distribuirá en el estand propio de la publicación en Foodex (Japón), Summer y Winter Fancy Food Shows (Nueva York y San Francisco), SOL (Verona), Olio Officina Festival (Milán), Madrid Fusión (Madrid)... Además, se podrá encontrar en tiendas gourmet y delicatessen de las capitales de Europa, Asia y América; restaurantes con estrellas Michelin, temáticos y de cocina mediterránea; la recibirán todos los brokers, comercializadores y distribuidores a nivel mundial; el canal Horeca; grandes almacenes internacionales como Harrods o Galerías Lafayette; resorts y establecimientos dedicados al oleoturismo; asociaciones gastronómicas y escuelas de cocina; así como el consumidor final.

Asimismo, la versión digital de todos los números se encuentra disponible en www.olivatessen.com y www.mercacei.com (1.000.000 de páginas vistas al mes).

Está claro que con Olivatessen by Mercacei 2017 nos espera un año mezclado, no agitado.

Si no puedes resistirte y quieres reservar ya tu espacio publicitario, puedes hacerlo aquí.

Para descargarte las Tarifas de Olivatessen by Mercacei 2017 pincha aquí.

©Fotografía de Elsa Pataky realizada por Valero Rioja en exclusiva para Olivatessen by Mercacei. Queda terminantemente prohibida su reproducción en otros medios.