www.mercacei.com
Date el gusto de comer sano

Date el gusto de comer sano

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Date el gusto de comer sano es una publicación con carácter divulgativo que recoge menús, recetas y consejos de alimentación saludable y sobre la Dieta Mediterránea basados en los mejores estudios científicos.

Los autores son Ana Sánchez-Tainta, profesora de la Facultad de Farmacia y Nutrición y dietista en la Clínica Universidad de Navarra; Beatriz San Julián, periodista y enfermera; y Miguel Ángel Martínez-González, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Tal y como se explica en esta obra, “el objetivo de la alimentación no debería ser otro que el de la adecuada elección, mezcla y preparación de los alimentos que lleve a las personas a un estado de bienestar y les proporcione los nutrientes necesarios para el logro de una vida saludable a largo plazo”. Por ello, Date el gusto de comer sano describe con detalle el patrón tradicional mediterráneo, “que permitirá que cualquier persona pueda aplicar a sí misma los beneficios en la prevención de la enfermedad cardiovascular, que es la principal causa de muerte en el mundo, así como de otras enfermedades crónicas”.

Date el gusto de comer sano

Año edición: 2015

Ediciones Universidad de Navarra, S.A.


Plaza de los Sauces, 1 y 2


31010 Barañáin (Navarra)

Tlf.: 948 256 850


Fax: 948 256 854

eunsa@eunsa.es

www.eunsa.es