www.mercacei.com
Las siete maravillas del aceite de oliva para la salud
Ampliar

Las siete maravillas del aceite de oliva para la salud

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

The 7 Wonders of Olive Oil es una nueva obra, escrita por las expertas francesas Alice Alech y Cécile Le Galliard, que explora los siete principales beneficios del aceite de oliva para la salud.

En concreto, esta obra incluye investigaciones en profundidad realizadas por médicos de renombre internacional, nutricionistas, chefs y otros especialistas que han descubierto los numerosos réditos que hay detrás de este alimento “milagroso”. Unas investigaciones que han llevado a descubrir que, de forma natural, el aceite de oliva desacelera la enfermedad de Alzheimer; reduce el riesgo de apoplejías y ataques cardíacos; fortalece los huesos; funciona como un antiinflamatorio; reduce el riesgo de diabetes; elimina las células cancerígenas; y protege, rejuvenece y embellece la piel.

El libro también incluye una sección especial sobre cómo comprar, catar, cocinar y almacenar el aceite de oliva. En este sentido, las autoras abordan la importancia de adquirir aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad, ya que aportará a los lectores “una mejor calidad de vida”. Además, Alice Alech -autora de An Olive Oil Tour of France- y Cécile Le Galliard -consultora y experta catadora de aceite de oliva graduada por la Universidad de Jaén- han seleccionado sus recetas favoritas con este ingrediente dentro del apartado denominado “cocinar con aceite de oliva”.

The 7 Wonders of Olive Oil

Año edición: 2017

Familius 1254 Commerce Way Sanger, CA 93657

Tlf.: (559) 876-2170

Fax: (559) 876-2180

erika@familius.com

www.familius.com