www.mercacei.com

Con un poco de AOVE y esa píldora que os dan...

Mercacei Semanal 1.052

miércoles 21 de junio de 2017, 13:57h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Eso cantaba la niñera más conocida del mundo: Mary Poppins. Bueno, eso exactamente no, pero más o menos. No le quedaba más remedio que recurrir a las metáforas para que los juguetones niños a los que cuidaba realizasen sus tareas. La pegadiza canción -un clásico de todos los niños de los 80’s- venía a decir que cualquier obligación podía ser divertida si se endulzaba un poquito. “Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan... pasará mejor”, canturreaba la niñera del bolso infinito que volaba con su paraguas. Sí amigos, Disney derrochaba imaginación por aquel entonces.
Imagínense por un momento que la señorita Poppins hubiese podido ofrecer a sus niños una píldora de AOVE... ¡Probablemente tendrían mejor cara!
Bromas aparte, si en el número anterior hablábamos de la posibilidad de regenerar nuestras células y alcanzar una futura inmortalidad, lo cierto es que en la actualidad ya podemos disfrutar de avances importantísimos en el sector, sobre todo en todo lo relacionado con la salud. El último invento se llama Alyvium y, tal y como afirman desde su página web, se trata de unas píldoras 100% naturales que reducen los síntomas y moderan los efectos de la psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón y que acaban de recibir el Premio Nutraingredients al Mejor Complemento Alimenticio del Año en Europa.
La clave parece ser la combinación de polifenoles. “Logra bajar de forma natural la inflamación propia de la psoriasis, porque los polifenoles actúan como sistema antiinflamatorio, además de aportar otros beneficios”, explicaba recientemente el gerente y co-impulsor de Alyvium, Andrés Garrido, al diario El Mundo.
Para alguien profano en la materia resulta algo aparentemente lógico. Casi todos conocemos los efectos saludables del AOVE gracias, en gran medida, a su alto contenido en polifenoles, antiinflamatorios naturales. Sin embargo, Garrido asegura que tuvieron que probar 30 millones de combinaciones hasta conseguir reunir los polifenoles necesarios para lograrlo. La verdad es que el propio gerente de esta firma sigue sin dar crédito, ya que no esperaba lograr un resultado basado completamente en una sustancia natural. Pero lo hicieron.
¿Qué ocurre? Que cada cara tiene su cruz. En este caso, el hándicap es que el paciente pasa a depender eternamente de la dosis, pues el efecto sólo se consigue dando a nuestro cuerpo la sustancia de forma constante.
La solución ya está en el mercado y se vende en farmacias, aunque sus creadores pretenden distinguirse de los fármacos. “No podemos venderlo como un medicamento porque no lo es, pero sí tiene consecuencias medicalizables”, advierte Garrido, que recalca que “es un complemento alimenticio que, de forma natural, alivia y mejora los efectos de la psoriasis”.
Teniendo en cuenta que 3 de cada 4 pacientes aseguran que esta enfermedad les afecta psicológicamente, quién no querrá probar esta píldora... ¡con o sin azúcar!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mercacei

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.