www.mercacei.com
OliveTROTTER: el AOVE de Casas de Hualdo que acompaña a los viajeros

OliveTROTTER: el AOVE de Casas de Hualdo que acompaña a los viajeros

lunes 24 de julio de 2017, 11:49h

Casas de Hualdo, la almazara de El Carpio de Tajo (Toledo), ha lanzado OliveTROTTER, una alternativa para los amantes del buen AOVE que les permite cuidarse y, sobre todo, disfrutar de este alimento lejos de casa y en cualquier viaje y que consiste en un práctico estuche con sus cuatro conocidos y premiados monovarietales.

Según ha informado la empresa, el estuche OliveTROTTER, con su diseño compacto, robusto y ligero, se puede llevar tanto en el equipaje de mano (en el caso del avión puesto que no supera los 100 ml.) como en el facturado, “sin riesgo de roturas ni sorpresas desagradables”.

En concreto, contiene cuatro AOVEs singulares, elaborados a orillas del río Tajo a partir de aceitunas arbequina, picual, cornicabra y manzanilla cacereña. Cada uno de ellos posee sus particularidades y permiten disfrutar de múltiples maridajes, a la vez que “cuidan de nuestra salud”, ha destacado Casas de Hualdo, al tiempo que ha recalcado que estos zumos han sido galardonados en multitud de concursos nacionales e internacionales.

La firma ha avanzado que el estuche se puede encontrar en establecimientos gourmet, además de en la tienda on line www.aceiteoliva.com.