www.mercacei.com
Dimite el presidente y consejero delegado de Deoleo, Miguel Ibarrola

Dimite el presidente y consejero delegado de Deoleo, Miguel Ibarrola

martes 26 de marzo de 2019, 11:04h

El Consejo de Administración de Deoleo, en su sesión celebrada ayer, ha tomado razón de la comunicación remitida por el presidente ejecutivo, Miguel Ibarrola, en la que informaba de su dimisión como presidente, consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de la compañía por razones de salud.

Ibarrola fue nombrado consejero delegado y presidente de Deoleo a finales del pasado mes de febrero en sustitución de Pierluigi Tosato.

En tanto que se produzca la designación de un nuevo presidente, el vicepresidente del Consejo, Manuel Atencia Robledo, desarrollará las funciones propias de la presidencia en las reuniones del Consejo de Administración, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, Deoleo ha precisado que con el fin de mantener el normal funcionamiento de la dirección, el Consejo de Administración ha acordado encomendar a Juan Moleres, director de Recursos Humanos, la coordinación de las reuniones del equipo directivo.

La empresa registró en 2018 unas pérdidas de 291 millones de euros, frente a los 18,3 millones de resultado negativo del ejercicio anterior.