www.mercacei.com
La III Fiesta POP regresa a Marbella en diciembre con múltiples novedades

La III Fiesta POP regresa a Marbella en diciembre con múltiples novedades

miércoles 03 de julio de 2019, 11:43h

El Hotel Don Carlos de Marbella (Málaga) acogerá a partir del 2 de diciembre la III Fiesta POP (Primum Oleum Premium) de Marbella All Stars, en la que se presentarán una selección de más de medio centenar de los mejores AOVEs nacionales e internacionales y que incluirá numerosas novedades como la participación activa de una selección de restaurantes.

Cada integrante de esta relación se denominará #RestaurantePOP2019 y ofrecerá durante toda la semana del 2 de diciembre diferentes AOVEs para catar, así como platos elaborados con los aceites participantes en la Fiesta. El objetivo es seguir aumentando el radio de acción y la interactividad de esta experiencia gastronómica.

Asimismo, contará con la participación de bloggers gastronómicos y profesionales de la información de la hostelería y el AOVE, que contarán con degustaciones personalizadas y elaboración de propuestas propias.

A su vez, las almazaras seleccionadas para participar podrán incorporar el sello #AOVEPOP2020 en su packaging y diferentes soportes de comunicación.

Los organizadores han destacado las ventajas que supone para las almazaras participar en este evento, ya que les facilita la entrada comercial en el mercado de la Costa del Sol a través de los mejores restaurantes y profesionales.

Además, han subrayado que este evento permite a los responsables de la hostelería aumentar el valor que otorgan al AOVE y su cultura; beneficia al turismo, propiciando la desestacionalización; y facilita al cliente final incrementar su conocimiento sobre el virgen extra y la gastronomía.

Marbella All Stars ha preparado una relación de tres propuestas comerciales muy amplias y variadas para que las almazaras presenten sus nuevas cosechas en la pasarela de AOVEs: Acebuche Platinum, Olivo Milenario y Envero.