www.mercacei.com
Hispatec presenta un nuevo sistema de control de acceso que detecta la mascarilla y la temperatura

Hispatec presenta un nuevo sistema de control de acceso que detecta la mascarilla y la temperatura

martes 19 de mayo de 2020, 16:20h

En su lucha para afrontar el COVID-19, Hispatec ha presentado un sistema de control de acceso a almacenes, centros de producción y otras instalaciones, que reconoce si las personas que intentan acceder llevan o no mascarilla y tienen la temperatura adecuada.

La empresa ha informado que si estas personas no cumplen los requisitos, la máquina le impide el acceso de forma automática impidiendo así un posible contagio en el interior del área de trabajo.

De esta forma, "las empresas pueden continuar con su actividad de la forma más segura y con un menor riesgo de contagio", ha destacado.

Según Pascual Romera, director de Negocio de Hispatec, "se trata de la mejor opción para empresas agrícolas sensibilizadas con la protección de sus trabajadores y el cumplimiento de protocolos de seguridad y de personal".

La empresa ha precisado que, entre los beneficios del control multibiométrico contra el coronavirus y a diferencia de otros equipos de control similares, "ayuda a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que está equipado, sino también por las otras funciones de medición de la temperatura corporal y la identificación individual enmascarada".