www.mercacei.com
Abierta la convocatoria para participar en Fedrigoni Top Award

Abierta la convocatoria para participar en Fedrigoni Top Award

lunes 08 de junio de 2020, 13:17h
El Grupo Fedrigoni ha convocado el concurso Fedrigoni Top Award que premiará las mejores creaciones impresas, con cualquier técnica, en los papeles especiales de Fedrigoni y Fabriano y los materiales autoadhesivos para etiquetas de Arconvert-Ritrama.

Dividido en cuatro categorías (Publicación, Identidad Corporativa, Etiquetas y Packaging), Fedrigoni Top Award premiará a los diseñadores gráficos, impresores y clientes juntos, como un único equipo, por las mejores aplicaciones que utilizan papeles especiales de las marcas Fedrigoni y Fabriano y los materiales autoadhesivos para etiquetas de Arconvert y Ritrama, según ha informado el grupo.

La categoría Etiquetas incluye etiquetas de vinos, licores, alimentos de alta gama (aplicadas directamente sobre los envases de los productos), utilizando los materiales autoadhesivos premium de la marca ManterTM de Arconvert y ahora también de Ritrama.

Todos los proyectos desarrollados y realizados después de julio de 2018 tienen la oportunidad de ser evaluados y premiados por un jurado internacional integrado por expertos del mundo del diseño y la comunicación, que evaluará los proyectos recibidos en cada categoría según criterios que destacan la originalidad del proyecto gráfico, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso apropiado de los papeles.

Los mejores proyectos recibirán un trofeo y serán expuestos, junto con otros proyectos altamente elogiados, en una exhibición celebrada en París durante la primavera del 2021.

Los proyectos finalistas y los reconocidos por un premio Fedrigoni Top Award, incluido el proyecto que habrá obtenido más puntuación popular on line, serán notificados por correo electrónico y por correo postal hasta finales de diciembre del 2020. La lista de finalistas con imágenes de los proyectos seleccionados también se difundirá a través de la web oficial hasta máximo el 29 de enero del 2021, mientras que los proyectos ganadores serán anunciados en la web oficial de Fedrigoni Top Award solo el día después de la ceremonia de premios que se celebrará en París antes de la inauguración de la exposición.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio.

Para más información:

www.fedrigonitopaward.com