www.mercacei.com
AOVE Wars

AOVE Wars

Mercacei Semanal 1.217

lunes 25 de enero de 2021, 08:27h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

"Hace mucho tiempo en una Galaxia Aceitunera muy, muy lejana vivía Vader Extra, el malvado villano que capitaneaba el lado lampante de la Fuerza”. ¿Os imagináis que alguna de las míticas películas de La Guerra de las Galaxias hubiese comenzado con este texto? Pues la agencia jiennense de promoción y difusión de eventos Piturda ha decidido dar una vuelta de tuerca a la saga más famosa del mundo lanzando AOVE Wars. Una delirante serie web que narra las aventuras de Maestro Manijero, quien desde el lado aceitunero de la fuerza enseña las artes del vareo y conoce los métodos más respetuosos en la cosecha y el proceso. Junto a él, el Mochuelo Milenario es la nave en la que Juan Sólo y Cuchiwacca se aventuran a exportar AOVE Premium a otras galaxias, cuidando el etiquetado y buscando a los mejores Yedais que están innovando en la elaboración y comercialización del virgen extra.

Estos valientes personajes tendrán que enfrentarse al malo malísimo de Vader Extra, que “lo quiere todo rápido y fácil”, por eso refina los aceites lampantes y los mezcla para sacar el máximo beneficio. Por supuesto, “ni cuida el cultivo ni el proceso ni ná”, tal y como reza su presentación.

Junto a Vader Extra están los TajoTrooper, criaturas orientaloides que se empeñan en plantar olivos a mansalva en su lejana galaxia, a pesar de que las condiciones de clima y tierra distan mucho de ser las óptimas para un buen AOVE, como ocurre en X-Auen y la Galaxia Aceitunera. Tampoco hemos de olvidarnos de la Galaxia Xin, donde algunos cazarrecompensas comentan que están recolectando con miles de TajoTroopers en formato industrial para hacer indestructible el lado lampante de la Fuerza. ¡Juan Sólo y sus amigos no pueden permitirlo!

De esta eclosión de fuerzas surge el desafío intergaláctico más entretenido de YouTube con dos líderes contrapuestos: “Vader Extra vs Maestro Manijero y sus recurrentes combates con vara láser”. ¿Quién ganará el combate?

Por ahora ya hemos ganado todos con esta iniciativa que no hace sino promocionar de una forma magistral y desternillante -¡no os perdáis los coros a capela de la sintonía de la saga al comienzo de cada capítulo!- un sector que a veces se topa con más de un impedimento a la hora de comunicarse con el consumidor final.

Pero es que además, este proyecto se complementa con una colección de merchandising que puedes adquirir desde su web en la que encontrarás desde una sudadera de Maestro Manijero, hasta bolsas de tela de La Olivita de la Muerte, pasando por mascarillas de El Lado Aceitunero de la Fuerza y tazas del Mochuelo Milenario.

“¿De qué parte estás? ¿Eres más de AOVE o de lampante? Solo tú puedes saberlo”, nos retan los amigos de Piturda. ¿Aceptamos el combate?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios