www.mercacei.com
United Virtually, un evento que mostrará las últimas novedades para la industria de los envases

United Virtually, un evento que mostrará las últimas novedades para la industria de los envases

jueves 18 de febrero de 2021, 13:16h
United Caps, fabricante internacional de tapones y cierres, ha informado de que llevará a cabo United Virtually, un evento virtual que se celebrará del 24 al 26 de febrero y en el que informará sobre el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa al tiempo que incluirá seminarios, videos y presentaciones de producción para la industria de los envases.

“Todos hemos sido testigos de muchos cambios durante esta pandemia global. Sin duda, un cambio muy significativo es la cancelación o el aplazamiento de los eventos presenciales que consideramos como lugares donde compartir información, descubrir nuevos productos y establecer contactos con colegas. A pesar de ello, United Caps sigue teniendo historias que contar, nuevos mensajes únicos que promover, nuevos productos que lanzar y un fuerte deseo de conectar con los clientes actuales y futuros", ha subrayado Benoit Henckes, CEO de la compañía.

Henckes ha considerado que, si bien los eventos virtuales nunca podrán reemplazar por completo los presenciales, el encuentro United Virtually "está diseñado como una feria virtual basada en una plataforma moderna y efectiva para ofrecer seminarios, videos y presentaciones de productos orientados a la industria de los envases. Esperamos que la comunidad apoye este evento y poder volver a encontrarnos en persona en un futuro no muy lejano”.

Además de las presentaciones y los materiales disponibles para descargar, incluido un informe técnico que recoge los últimos avances en la oferta de tapones de United Caps, el evento también contará con estands de ferias virtuales dedicados a segmentos clave dentro de la industria, incluyendo bebidas, agroquímica y petroquímica, aceites, condimentos y vinagres comestibles y nutrición infantil

“Con la amplitud de la cartera de United Caps en una amplia variedad de segmentos de la industria, la estructuración de estos estands verticales facilitará que los asistentes encuentren rápida y fácilmente la información que necesitan y que se organicen reuniones individuales con expertos de United Caps”, ha precisado Henckes.

También se llevarán a cabo seminarios, seguidos de turnos de preguntas en directo, sobre temas como tapones personalizados, tapones para nutrición infantil, innovación y sostenibilidad en United Caps, noticias sobre sus instalaciones de Dinnington o su presencia en Asia, entre otros contenidos.