www.mercacei.com
No te lo puedes perder: Mercacei pone en marcha mañana el I Maratón de las Celebrities del AOVE

No te lo puedes perder: Mercacei pone en marcha mañana el I Maratón de las Celebrities del AOVE

martes 16 de marzo de 2021, 12:14h
El miércoles 17 y el jueves 18 de marzo los miles de lectores de Mercacei podrán disfrutar de un acontecimiento único a golpe de click. Llega el I Maratón de las Celebrities del AOVE protagonizado por algunas de las más influyentes personalidades del mundo del arte, la cultura, la gastronomía o el deporte, auténticos enamorados -y embajadores- del aceite de oliva virgen extra. Mercacei lo ha vuelto a conseguir. Porque ser pioneros es parte de nuestro ADN. Y siempre al servicio de Su Majestad el AOVE.

"Mañana y pasado mañana Mercacei enviará cada hora un newsletter con un entrevistado famoso hablando de AOVE"

¿Qué tienen en común un mítico director de cine estadounidense ganador de cinco premios Óscar, una estrella británica del pop-rock con más de 100 millones de discos vendidos, un chef con nada menos que 12 estrellas Michelin o uno de los mejores tenistas de la historia, poseedor del récord de títulos de Grand Slam en categoría individual? Muy sencillo: capacidad de trabajo, esfuerzo, un inmenso talento… y su pasión por el AOVE.

Los AOVE lovers están por todas partes. Porque el aceite de oliva virgen extra, icono del Mediterráneo, pilar indiscutible de la dieta más saludable del mundo, es patrimonio de todos. Porque el arte de comer bien es un asunto universal que no entiende de limitaciones culturales ni geográficas.

Un personaje cada hora

"Pandora Peñamil Peñafiel entrevista a los 24 actores, cantantes, deportistas y chefs más influyentes del mundo hablando sobre virgen extra"

Un personaje famoso y representativo del mundo del arte, el cine, la música, la gastronomía o el deporte protagonizará los newsletters especiales que Mercacei enviará a sus lectores mañana y pasado mañana cada 60 minutos. Entre las 9 y las 20h, cada hora los lectores recibirán un boletín digital con un entrevistado diferente... y sorprendente. Un evento pionero consagrado al virgen extra en boca de algunos de sus más insignes admiradores. Actores, cineastas, cantantes, diseñadores, deportistas, celebrities… incluso toreros. Entrevistas cuya realización se antojaba una quimera en la mayoría de los casos por su complejidad. Pero para Mercacei no hay nada imposible. Les invitamos a que lo comprueben.

AOVE lovers de todo el mundo, bienvenidos al I Maratón de las Celebrities del AOVE, una carrera de fondo que nace con el firme propósito de impulsar y poner en valor este superalimento, así como de incentivar y potenciar su consumo. Porque, lamentablemente, en muchos rincones del planeta aún no han descubierto sus bondades y excelencias. Y un mundo regado con virgen extra es un mundo mejor, más feliz y saludable. ¡Larga vida al rey AOVE!

Si no quieres perdértelo, suscríbete a nuestro boletín diario rellenando tu mail en el recuadro inferior.