www.mercacei.com
Berlin Packaging continúa con su expansión en Reino Unido con la adquisición de Roma International PLC

Berlin Packaging continúa con su expansión en Reino Unido con la adquisición de Roma International PLC

martes 16 de marzo de 2021, 12:54h

google+

linkedin

Imprimir

Enviar

Berlin Packaging ha anunciado la compra de Roma International, proveedor de botellas, frascos y cierres para productos de cuidado personal y cosmética de alta gama.

Fundada en 1965, Roma International empezó como proveedor de frascos para esmaltes de uñas, ampliando después su oferta a los envases y cierres para perfumes, cuidado de la piel, aromaterapia y otros productos para el cuidado personal. Actualmente, Roma International cuenta con una amplia gama de botellas y frascos de vidrio y plástico, bombas, sprays, tapones y otros cierres, al igual que diseños personalizados y productos a medida para marcas de lujo y clientes de alta gama.

"La adquisición de Roma International permitirá a Berlin Packaging expandir aún más su variedad de envases en el sector de la cosmética y del cuidado personal. Estoy entusiasmado también por el conocimiento de la industria que la empresa posee y las relaciones sólidas con los clientes de todo el sector de la belleza, que ayudarán a crear oportunidades de negocio significativas para nuestro grupo", ha resaltado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging Europe.

Por su parte, el director general de Roma International, Steve Excell, ha resaltado que "convertirse en parte del grupo Berlin Packaging ofrece a Roma International enormes oportunidades, y sé que nuestros empleados, clientes y proveedores prosperarán también como resultado de ello".

Se trata de la duodécima compra de Berlin Packaging en Europa desde 2016, que "confirma su compromiso para ofrecer soluciones de packaging en todos los segmentos del mercado europeo".

"En definitiva, las adquisiciones específicas, como Roma International, nos ayudan a crecer más rápido orgánicamente en Europa.Estamos encantados de expandir nuestro potencial en el espacio de los cosméticos y del cuidado personal y de utilizar el potencial de Roma International en estos sectores dentro de nuestro grupo", ha asegurado Bill Hayes, CEO y presidente de Berlin Packaging.

Berlin Packaging suministra anualmente miles de millones de artículos junto con servicios de diseño de packaging, financiación, consultoría, almacenamiento y logística para clientes de todos los sectores.

Por su parte, Bruni Glass, a Berlin Packaging Company, se centra en el suministro de packaging de vidrios especiales y premium para el mercado vinícola, de licores, alimentos y gourmet.