www.mercacei.com
Berlin Packaging continúa su expansión en América del Norte con la adquisición de United Bottles & Packaging

Berlin Packaging continúa su expansión en América del Norte con la adquisición de United Bottles & Packaging

martes 08 de marzo de 2022, 12:34h

Berlin Packaging ha anunciado la adquisición de United Bottles & Packaging, un distribuidor canadiense de botellas y cierres de vidrio de alta calidad para los mercados alimentarios. La empresa continúa así su expansión en Norteamérica, ampliando sus propuestas de envases de vidrio para el sector de alimentos y bebidas.

Fundada en 1994 y con sede en Quebec, United Bottles & Packaging suministra botellas y cierres para bebidas como vino, licores, cerveza y sidra, además de una amplia selección de botellas y cierres para alimentos y bebidas no alcohólicas.

Conocido por su inventario rápido de stock, también ofrece a los clientes un conjunto de servicios de valor añadido como formas y moldes personalizados, almacenamiento y logística o tapas personalizadas. Además, la empresa cuenta con un programa de reciclaje que recolecta y desecha de manera segura las bebidas caducadas y facilita el reciclaje de los envases vacíos.

"United Bottles & Packaging encaja perfectamente con Berlin Packaging. Compartimos los mismos valores fundamentales: productos de alta calidad, entrega rápida, soluciones personalizadas y dedicación a la sostenibilidad. Espero un futuro brillante juntos", ha resaltado Rick Brandt, CEO de Berlín Packaging Americas.

Por su parte, el presidente dde United Bottles & Packaging, Jacques Dalpé, ha mostrado su satisfacción por "las oportunidades que esta asociación brindará a nuestra organización. El acceso a los recursos globales y productos personalizados de Berlin Packaging nos permitirá servir mejor a nuestros clientes, hacer crecer nuestro negocio con nuestros proveedores existentes y brindar oportunidades a nuestros empleados".

United Bottles & Packaging es la tercera adquisición que Berlin Packaging completa en Canadá desde 2020 y la empresa ha precisado que se mantendrán todas las ubicaciones y empleados afectados por la adquisición.