www.mercacei.com

Mercacei Semanal en Color Especial Feria del Olivo de Montoro 2022

MERCACEI, medio de comunicación oficial de la FERIA DEL OLIVO DE MONTORO, lanza MERCACEI SEMANAL ESPECIAL MONTORO 2022, un número IMPRESO Y A TODO COLOR con los pliegos centrales dedicados a ANUNCIANTES.

La publicación será masivamente distribuida en la FERIA DEL OLIVO DE MONTORO (tanto desde nuestro propio estand, el II Salón del Virgen Extra como a través de diversos puntos del evento) y se convertirá en la GUÍA DE LA FERIA, pues recogerá el Plano del Encuentro y toda la relación de EXPOSITORES, así como el detallado programa de actos y eventos paralelos.

Entre los contenidos especiales de este número destacan:

  • La pregunta del millón: ¿Qué hay que hacer para que el consumidor conozca, consuma y valore el aceite de oliva? Los profesionales más reputados del sector nos dan las claves
  • Manual de Cata
    1. Decálogo de la Cata de AOVE: ¡Descubre el catador que llevas dentro!
    2. Diccionario de Cata: Los términos imprescindibles
    3. Un Mundo de Variedades: El ADN de cada cultivo

El formato publicitario contempla cuatro anunciantes por página en un número que se convertirá en el centro de atención de este evento que celebrará del 11 al 14 de mayo su XXI edición con el objetivo de acoger a más de un centenar de expositores en una cita de marcado carácter multidisciplinar e internacional que se convertirá en lugar de reunión de todos los profesionales del sector. Todos ellos recibirán en exclusiva esta publicación.

Anunciarse en esta edición especial constituirá una oportunidad inmejorable para disfrutar de una presencia destacada dentro y fuera de la Feria, pues la publicación será distribuida absolutamente a todos los expositores y visitantes de la feria, así como enviada al resto de productores, envasadores y empresas del sector.

El precio especial de esta acción es de 250 euros por anuncio (ver boceto inferior) y las medidas son 90 mm. de ancho x 120 mm. de alto. Si desea conocer otros formatos y su importe pinche aquí.

Para cualquier consulta y contratación, estamos a su disposición en:
Tel.: 915 444 007
[email protected]