www.mercacei.com
Berlin Packaging adquiere Vidrierías Pérez Campos

Berlin Packaging adquiere Vidrierías Pérez Campos

jueves 23 de junio de 2022, 12:01h

Berlin Packaging ha anunciado la adquisición de Vidrierías Pérez Campos, empresa familiar española distribuidora de envases de vidrio para los mercados de aceite de oliva, fragancias para el hogar y bebidas espirituosas.

Fundada en 1987 y con sede en Rute (Córdoba), Vidrierías Pérez Campos atiende al mercado local con soluciones de envasado en vidrio de alta calidad. La adquisición amplía la cobertura de mercado de Berlin Packaging en Iberia y permite a los clientes de Vidrierías Pérez Campos tener acceso a la amplia gama de productos de Berlin Packaging. El director general de la empresa, Juan de Dios Pérez, continuará en la compañía, aportando su profundo conocimiento del negocio y dilatada experiencia dentro del sector del vidrio, según ha informado Berlin Packaging.

“La industria del aceite de oliva es clave para el mercado ibérico. La adquisición estratégica de Vidrierías Pérez Campos amplía nuestra cobertura al sur de España. La empresa también posee experiencia en las fragancias para el hogar y bebeidas espirituosas, otros mercados finales importantes para Berlin Packaging”, ha señalado Paolo Recrosio, director ejecutivo de Berlin Packaging EMEA.

Por su parte, el director general de Vidrierías Pérez Campos, Juan de Dios Pérez, ha subrayado que “llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de envasado para los mercados de aceite de oliva, fragancias para el hogar y bebidas espirituosas. Unirnos a Berlin Packaging es un paso importante en el desarrollo de la compañía”.

"Las adquisiciones específicas como Vidrierías Pérez Campos son importantes para nuestro crecimiento en Europa. La incorporación de esta empresa amplía nuestra oferta de envases de vidrio para mercados clave y se basa en nuestra sólida presencia en Iberia", ha indicado Bill Hayes, director ejecutivo global de Berlin Packaging.

Vidrierías Pérez Campos es la tercera adquisición que Berlin Packaging completa en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en 2022 y la quinta adquisición completa a nivel mundial en 2022.