www.mercacei.com
New Holland ocupa el primer puesto de ventas en el mercado de cosechadoras y empacadoras gigantes

New Holland ocupa el primer puesto de ventas en el mercado de cosechadoras y empacadoras gigantes

miércoles 26 de octubre de 2022, 10:00h

New Holland ha destacado que ocupa el primer puesto de ventas, según los registros oficiales de inscripciones, tanto en cosechadoras como en empacadoras gigantes. Según la empresa, este resultado es todavía más valorado si cabe por las dificultades que atraviesa el sector industrial desde hace dos años -agravados este ejercicio por la guerra en Ucrania-, que han mermado la capacidad productiva de muchos proveedores o piezas esenciales para la fabricación de máquinas tan complejas.

Aun así, la compañía ha subrayado que el esfuerzo por parte de las fábricas -forzando la cadena de producción y los proveedores-, la red de concesionarios -completando una programación de pedidos muy estudiada y con antelación- y la propia filial en España -coordinando todos estos esfuerzos-, ha dado como resultado que todos los clientes New Holland hayan podido tener su nueva máquina lista para empezar la campaña a tiempo.

La empresa ha resaltado que desde hace décadas lleva reinvirtiendo un porcentaje importante de sus ingresos en modernizar sus centros productivos y adoptar soluciones innovadoras para que sus productos estén siempre a la vanguardia, como los sistemas de telemática avanzada o servicios conectados.

New Holland ha remarcado que la marca aparece en el libro Guinness de los récords desde 2014 con su modelo CR10.90 como la cosechadora más eficiente del mundo, "un logro que ningún otro modelo ha podido batir hasta la fecha". Este año también se cumple el 20º aniversario de las cosechadoras CX, "gama que ha ayudado sensiblemente a New Holland a conseguir el prestigio que tiene hoy en día en este mercado".

En el apartado de empacadoras, el pasado otoño New Holland fabricó su empacadora gigante número 30.000 y esta campaña se une a la gama el nuevo modelo Plus Density, lo que ampliará aún más la oferta de producto.


Soluciones para profesionales

Igualmente, a su juicio, las estrategias de postventa implementadas en el negocio de cosechadoras o empacadoras ha resultado clave para el éxito de esta campaña, ya que son especialmente valoradas por los clientes profesionales. El centro de asistencia al cliente atiende los siete días de la semana durante 24 horas al día.

Las gamas CH, CX7, CX8 o CR cuentan de serie con tres años de garantía extendida. Iniciativas como UpTime aseguran una solución urgente en 24h para estas mismas gamas de cosechadoras o para las empacadoras gigantes, activando protocolos para acelerar la entrega de cualquier componente en ese plazo de tiempo o entregar una máquina de cortesía en caso de que no sea posible.