www.mercacei.com
Acesur colabora con el programa solidario Andaluces Compartiendo

Acesur colabora con el programa solidario Andaluces Compartiendo

miércoles 02 de noviembre de 2022, 13:37h

Acesur se suma, un año más, a la iniciativa Andaluces Compartiendo, promovida por Landaluz, la Fundación Cajasol y la Fundación "La Caixa". Se trata de la décima edición y en todas ha tomado parte la compañía, sumando su granito de arena a uno de los programas de acción social más importantes a nivel nacional.

En esta edición, Acesur colabora con más de 3.500 litros de aceites de oliva y de girasol, con sus marcas La Española y Coosol. Estos alimentos, de primera necesidad, les llegarán a las familias con menos recursos y que están sufriendo de forma más intensa la coyuntura económica actual.

A la entrega de la donación acudió el consejero y presidente de Landaluz, Álvaro Guillén; junto a Gloria Ruiz, subdirectora de Actividades de la Fundación Cajasol; y Yolanda López, delegada de Andalucía de la Fundación "La Caixa".

En total, serán beneficiarias 210 entidades sociales de las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba y Sevilla, y son más de 20 marcas las que colaboran con la donación de sus productos.

Acesur ha subrayado que extiende a todo el año la ejecución de acciones de Responsabilidad Social Empresarial, donando alimentos de primera necesidad y haciéndolo a través de organizaciones que trabajan contacto con colectivos en riesgo de exclusión.