www.mercacei.com
IFFCO Iberia presenta PEPE, su nuevo AOVE

IFFCO Iberia presenta PEPE, su nuevo AOVE

jueves 03 de noviembre de 2022, 12:01h

ÉCHALE es el lema escogido por IFFCO Iberia para presentar PEPE, su nuevo aceite de oliva virgen extra con el que ya se ha abierto hueco en los lineales andaluces.

La empresa, ubicada en Granada, ha iniciado una campaña CrossMedia en televisión, exterior y medios digitales para reforzar el lanzamiento de PEPE, la nueva marca de aceite de oliva virgen extra que apuesta “por el orgullo, la tradición y el arte de nuestra tierra como principales ingredientes”.

IFFCO Iberia ha subrayado que su diseño es un homenaje a la cerámica granadina o fajalauza, por lo que “sostener una botella de PEPE es pasear por las calles de la ciudad nazarí”.

Según ha precisado, se trata de un aceite de oliva virgen extra fresco y desenfadado, de una calidad excepcional, frutado y con un balance perfecto entre un amargo ligero y un picante medio, con notas herbáceas que recuerdan a tomate, alcachofa y hierba. Asimismo, ha resaltado que su elegante sabor hace de este AOVE la mejor opción para toda la familia, siendo idóneo para ensalzar cada una de las recetas diarias.

Además, en su esfuerzo por cuidar el medio ambiente, IFFCO Iberia ha explicado que cuenta con su propia planta fotovoltaica, que permite emplear hasta un 85% de energía renovable en el proceso de envasado de toda la gama y fabrica los formatos familiares de PEPE en rPET, un material 100% reciclado y 100% reciclable.

A su vez, la empresa confía en los cosecheros de proximidad y en su recién adquirida almazara para conseguir un aceite de oliva virgen extra de una calidad superior.