www.mercacei.com
New Holland muestra su potencial en Agraria 2023

New Holland muestra su potencial en Agraria 2023

jueves 09 de febrero de 2023, 12:50h

Con el objetivo de mostrar a los agricultores castellanoleoneses una gran imagen de marca y la fuerza de la red de concesionarios oficiales en la zona, New Holland acudió a la feria Agraria -que se celebró del 24 al 27 de enero en Valladolid- con una presencia muy destacada de productos y máquinas en un estand de más de 600 metros cuadrados con una "cuidada puesta en escena", según ha informado la empresa.

La inauguración oficial de la feria tuvo lugar el martes 24 y fue presidida por el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla y León, Gerardo Dueñas, que, junto al resto de autoridades de la comitiva, visitó el estand de New Holland "alabando el espectacular y luminoso espacio expositivo y agradeciendo el esfuerzo realizado por la marca en potenciar la imagen del sector de la maquinaria agrícola en Castilla y León".

El director de Marketing de New Holland Iberia, José Llopis, mostró al consejero los principales productos expuestos por la marca, haciendo hincapié en el T6.180 Methane Power, "el tractor más novedoso de toda la feria y único que se comercializa en el mundo capaz de ser propulsado por biometano".

La empresa resaltó que los asistentes que acudieron a la feria vieron representadas todas las líneas de producto de New Holland; desde tractores de alta potencia con especial mención a la serie T7 Heavy Duty; hasta los nuevos tractores especiales y fruteros, pasando por una de las gamas "más versátiles" del mercado, la serie T5. Del mismo modo, la gama de recolección tuvo un protagonismo especial, después de que en 2022 la multinacional haya ostentado el número uno en ventas en nuestro país no solo en vendimiadoras y empacadoras gigantes, sino también en cosechadoras de cereal. Allí se pudo conocer una cosechadora CX 8.70 con cabezal de 10 m. con cintas, una empacadora de alta densidad; y la premiada vendimiadora 9050L, que fue otro de los grandes reclamos de la feria.

Para que los visitantes pudieran conocer mejor el nuevo puesto de conducción de los modelos de alta potencia, se contó con un simulador del asiento y reposabrazos SideWinder Ultra instalado en los modelos de la serie T7 y donde los clientes pudieron probar in situ "el confort y la sencillez de manejo del mismo", según la empresa. Por último, también hubo espacio para los aperos New Holland, tanto de la gama de suelo, como de forraje, además de disponer de un espacio concreto dedicado a la agricultura de precisión y los sistemas de guiado.

El espacio expositivo, creado por la marca y los concesionarios oficiales New Holland con presencia en el área de influencia de esta zona de Castilla y León (Agroferba, Martín e Hijos Maquinaria, Agrosalamanca, Talleres Villalvilla y Castillo Marinda) fue, según la compañía, "un gran escaparate para mostrar la esencia de lo que New Holland significa para el sector y sirvió de lanzamiento de la nueva responsabilidad del concesionario Martín e Hijos en cuanto a la distribución de vendimiadoras en las provincias de Segovia, Ávila, Valladolid , Zamora y el sur de Burgos".

Además, durante la feria también se conoció el nombramiento de Talleres Lázaro como nuevo concesionario oficial New Holland para la zona de Segovia y parte de la de Burgos. Esta nueva concesión es parte del ambicioso plan de la marca para potenciar su negocio en Castilla y León y mejorar el servicio posventa a los clientes de la zona.

New Holland avanzó que también estará presente en Silleda (Cimag), Zaragoza (Tecnovid), Rueda (Demoagro) o Jaén (Expoliva).