www.mercacei.com
Pieralisi mostrará sus últimas novedades en Oleomaq

Pieralisi mostrará sus últimas novedades en Oleomaq

viernes 10 de febrero de 2023, 12:48h
Pieralisi ha informado de que estará presente en el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que engloba las citas vinculadas con los sectores del vino (Enomaq y Tecnovid), el aceite (Oleomaq y Oleotec) y la cerveza (E-Beer), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 14 al 17 de febrero.

La compañía ha precisado que estará situada pabellón 5-Stand D-E 7-16, donde mostrará sus últimas novedades. Asimismo, dará a conocer las ventajas de realizar un contrato de mantenimiento preventivo, ahora y hasta el 31 de marzo, "con importantes descuentos".

Por otro lado, Pieralisi participará en la 2ª edición del Curso para Maestros y Operarios de Almazara del Centro de Interpretación “Olivar y Aceite” de Úbeda (Jaén), que se impartirá desde marzo hasta junio de 2023 con una duración total de 390 horas.

Como patrocinadores del centro, la empresa participará activamente impartiendo el módulo de centrifugación horizontal, ofreciendo, además, a los alumnos una visita al taller, durante la cual se les presentará las principales operaciones de mantenimiento.

Según ha recordado, esta actividad formativa permite al alumnado adquirir las competencias generales que contempla el Certificado de Profesionalidad INAK0109 “Obtención de Aceites de Oliva” regulado en el Real Decreto 646/2011 de 9 de mayo, en el que se recogen los conocimientos y capacidades para desenvolverse en el ámbito profesional del sector oleícola.