www.mercacei.com
La calidad de servicio, el ADN del Grupo Palletways

La calidad de servicio, el ADN del Grupo Palletways

jueves 21 de septiembre de 2023, 12:47h

En el ADN del Grupo Palletways -red de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente a Imperial, del Grupo DP World- figura la calidad de servicio, de ahí que continúe invirtiendo "en novedosas herramientas que le permiten consolidar sus excelentes resultados, aumentar los niveles de satisfacción y crear nuevas herramientas de valor para los clientes actuales y futuros", según ha informado en un comunicado.

Durante el primer semestre de 2023, las entregas realizadas a tiempo, en todo el Grupo Palletways, aumentaron casi un 2% respecto al mismo periodo del año anterior. De enero a junio de este año, la información de la entrega y el comprobante correspondiente en menos de una hora fueron un 1,4% superiores a las cifras de 2022, mientras que el nivel de servicio general, que incluye recogidas y entregas, aumentó casi un 4%.

Para apoyar aún más estos niveles de calidad de servicio, el Grupo Palletways ha invertido en un "centro educativo" en su web que proporcionará una gran variedad de información para que los clientes y nuevos usuarios conozcan la mayor cantidad de datos posible sobre la entrega de sus pallets. Para ello, contará con vídeos explicativos, preguntas frecuentes sobre una amplia gama de temas y la posibilidad de comunicarse con el equipo si la respuesta no está disponible.

Las mejoras han sido diseñadas especialmente para beneficiar a los clientes finales que realizan pedidos on line y reciben su entrega a través del servicio Pallets to Consumers (P2C) de Palletways, y PalletwaysOnline, la plataforma de e-commerce de Palletways.

El director general del Grupo Palletways, Luis Zubialde, ha señalado que "el servicio de distribución exprés de mercancía paletizada es lo que hacemos, y en el que llevamos lo mejor de nuestros clientes. Por esta razón, nos desafiamos constantemente a nosotros mismos y nos preguntamos qué podemos hacer mejor para impulsar el cambio en nuestro negocio, para ayudarnos a mejorar continuamente nuestra excelencia en el servicio y seguir liderando el sector. Nuestro éxito es el resultado de una inversión continua en todas las áreas de la empresa. Centrarnos en nuestra propuesta online nos ayudará a seguir prestando un servicio de alta calidad a nuestros clientes de todos los tamaños y en todos los sectores".

Por su parte, el director general de Palletways Iberia Gregorio Hernando, ha añadido que "muchas de las consultas que recibimos tienen un tema común: los clientes tienen dudas sobre el estado de su entrega o quieren saber cómo pueden cambiar su franja horaria de entrega. Las respuestas a estas y otras muchas preguntas se pueden encontrar ahora en un nuevo espacio de fácil uso, lo que significa que los clientes tendrán acceso a una amplia cantidad de información para ayudarles a entender exactamente lo que pueden esperar de sus entregas".