www.mercacei.com

Inoleo pretende incrementar la productividad de la industria auxiliar oleícola

Inoleo, la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) del sector proveedor de bienes y servicios del segmento oleícola, gestionada por Citoliva, ha puesto en marcha el proyecto InoLean: Estudio de la viabilidad para la implantación de técnicas Lean-Manufacturing, que mejorará los sistemas productivos de las empresas auxiliares y productoras del sector agroindustrial, a través de la implantación de técnicas de mejoras de procesos, como son las Lean Manufacturing.
Citoliva ha informado de que Lean Management es el conjunto de herramientas, metodologías y buenas prácticas a través de las cuales Inoleo tratará de optimizar los recursos de seis empresas españolas proveedoras de bienes y servicios del sector oleícola, aumentar su flexibilidad ante los cambios del mercado y mejorar la orientación al cliente. Como resultado, según este centro, las empresas seleccionadas obtendrán una mejor posición competitiva en el mercado...

 

Para más información, pueden suscribirse a nuestro Newsletter Semanal impreso "Mercacei" y/o al Club Mercacei en el Club Mercacei.