www.mercacei.com

Mercacei Semanal en Color Especial EXPOLIVA 2019

MERCACEI lanza MERCACEI SEMANAL ESPECIAL EXPOLIVA, un número con los pliegos centrales A TODO COLOR dedicados a ANUNCIANTES.

La publicación será masivamente distribuida en EXPOLIVA y se convertirá en la GUÍA DE LA FERIA, pues recogerá el Plano de la Feria, toda la relación de EXPOSITORES, así como el detallado programa de Actos, Eventos, Simposium Científico-Técnico, Salón de los Aceites, etc.

Entre los contenidos especiales de este número destaca una entrevista concedida a MERCACEI en exclusiva -e inédita en castellano- con el cantante Sting, hablando sobre virgen extra.

El formato contempla, como pueden observar, 4 anunciantes por página, pudiendo incluir el número de estand para las firmas expositoras.

Anunciarse en esta edición especial constituirá una oportunidad inmejorable para disfrutar de una presencia destacada en la Feria, pues los más de 40.000 visitantes profesionales de EXPOLIVA recibirán esta publicación.

Como en anteriores ediciones, MERCACEI contará con una presencia destacada en la feria, a través de su stand y de varios puntos de distribución de sus publicaciones en el pabellón principal, las carpas exteriores, el Salón de los Aceites y el Palacio de Congresos. Además, un carrito MERCACEI recorrerá la feria distribuyendo esta publicación.

El precio especial de esta acción es de 250 euros por anuncio (ver boceto inferior) y las medidas son 90 mm. de ancho x 120 mm. de alto. Si desea conocer otros formatos y su importe pinche aquí.

El cierre será el próximo 6 de mayo.

Para cualquier consulta y contratación, estamos a su disposición en:
Tel.: 915 444 007
[email protected]

Reciba muy cordiales saludos,

Juan A. Peñamil Alba
CEO & editor