www.mercacei.com
El período de inscripción para participar en TerraOlivo finalizará el 31 de mayo

El período de inscripción para participar en TerraOlivo finalizará el 31 de mayo

viernes 09 de mayo de 2014, 12:22h

08/05/2014 - El período de inscripción para participar en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra TerraOlivo 2014 se ha ampliado hasta el 31 de mayo. La próxima edición de este certamen se celebrará entre el 15 y el 20 de junio en Jerusalén y premiará a los mejores AOVEs de todo el mundo.

En su anterior edición participaron 489 aceites de 21 países y los AOVEs españoles triunfaron en este certamen en el que los más importantes jueces internacionales e israelíes forman parte de los paneles de cata. 

Entre los objetivos de estos galardones destaca premiar a los mejores aceites de oliva vírgenes extra de todo el mundo, promover los beneficios nutricionales de los AOVEs y fomentar su mercado internacional y consumo, así como difundir las ventajas de la dieta mediterránea.

Los premios que se otorgan en este certamen son: Mediterranean Olive Oil Grand Prestigio Gold, Mediterranean Olive Oil Prestige Gold y Mediterranean Olive Oil Gold. 

Además, también concede premios especiales al Mejor de la Categoría, Gran Premio Internacional, Gran Premio Sociedad, el Mejor Aceite de Oliva de Israel en cada uno de los varietales, Mejor Gran Sociedad de Israel, Mejor Pequeña Sociedad Familiar de Israel y Premio País. 

Para más información:

E-mail: [email protected]