Esto se traduce, a su juicio, "en una sostenibilidad real y que se nota con el 100% de nuestros olivares con producción sostenible (Integrada o Ecológica), cuidando nuestro suelo su biodiversidad y la calidad de nuestros aceites de oliva vírgenes extra en el futuro, enfocando todas nuestras decisiones en reducir nuestro impacto, generar mejores eficiencias y creando valor en nuestra comarca".
"Se trata de una apuesta por nuestros cooperativistas, colaboradores, proveedores y clientes, escuchando y dialogando, con relaciones a largo plazo basadas en la transparencia, la confianza y el respeto por la legalidad y las normas internacionales de comportamiento", ha resaltado Oleoestepa.
Con una gestión financiera responsable, la cooperativa ha detallado que busca el crecimiento sostenible en el tiempo, a través de la eficiencia operativa y la transparencia, con una clara apuesta por la calidad, la innovación y la estabilidad.
"Renovar IQNet SR10 no es un fin, es el compromiso de seguir haciendo las cosas bien: con ética, con transparencia y mirando por nuestra gente y por nuestro campo", ha concluido.