www.mercacei.com
Ifema y la WOOE firman un acuerdo para la celebración de la feria

Ifema y la WOOE firman un acuerdo para la celebración de la feria

lunes 10 de marzo de 2014, 16:20h

04 / 03 / 2014  Con motivo de la convocatoria de la III edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de marzo en el Pabellón 2 de Feria de Madrid, Ifema y la feria profesional firmaron ayer un acuerdo para dar continuidad a su colaboración para la celebración de esta muestra en las instalaciones de la institución ferial. 

En el acto participaron el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, y su director general, Fermín Lucas; así como el director de la WOOE, Santiago Botas, y la directora de la empresa organizadora, Otilia Romero de Condés. 



 Tras la firma del acuerdo, el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, resaltó que la celebración de este evento y su creciente proyección internacional se verá reforzado por el respaldo de la institución y por su localización en uno de los más importantes recintos feriales de Europa. 

 

Por su parte, el director del encuentro, Santiago Botas, señaló que en la WOOE se encontrarán todos los aceites de oliva y todas las formas de comercialización. “La III edición de la World Olive Oil Exhibition aspira a que el sector incremente su visibilidad e internacionalización, así como el numero de los intercambios comerciales y su rentabilidad”, aseguró. 

Un papel fundamental en esta edición del encuentro lo jugarán los mercados emergentes como China o India, con la asistencia de algunas de sus grandes empresas compradoras. Además, los países emergentes serán protagonistas del programa de catas y conferencias de este año, un espacio dedicado al debate y la reflexión y fundamental para el futuro del sector, según destacaron sus organizadores. 

Asimismo, Otilia Romero de Condés, directora general de Pomona Keepers, empresa organizadora de la WOOE, resaltó que “el negocio y la creación de riqueza para todo el sector” es un objetivo clave del encuentro.

 Para más información:

Cristina Villar Miranda

Tel.: 686 702 587

E-mail: 
[email protected]  
 
www.oliveoilexhibition.com